Ya Natasha nos mandó la información, veamos de que se trata.
Es un robot salvavidas. Cuando hay desastres naturales como tornados, terremotos o derrumbes, el tiempo es muy importante. Si no se encuentran a tiempo las víctimas, estas pueden morir. Es ahí cuando entra este pequeño robot, su tecnología le permite desplazarse por estos sitios con una cámara inalámbrica.

Los rescatistas pueden manejar el robot y ubicar a las personas que se encuentran atrapadas rápidamente. Lo que normalmente pasa, es que se tardan muchas horas para hacer los rescates y se pierden muchas vidas en el intento. Ya que a los seres humanos les cuesta pasar por los lugares estrechos que quedan después de un desastre. En cambio a este robot no.
Además de ser una gran ayuda en momentos de crisis, también son ecológicos. Los materiales que se utilizaron para construirlo son biodegradables. Lo que significa que no dañan el ambiente porque alguna vez pertenecieron a él.
Este pequeño héroe ecológico es el proyecto de Natasha Carmona, esperamos que le vaya muy bien y se empiecen a construir muchos robots, y que estos a su vez, salven muchas vidas.